Inicio movil - LA DIECISIETE Brasas y Afines

Vaya al Contenido

DESCARGA NUESTRA APLICACION



Nosotros

En un lugar privilegiado de la Rambla Costanera de la Ciudad de la Costa, en Solymar, se encuentra "La Diecisiete (Brasas y Afines), justo en la Bajada que le da nombre. Frente al mar, de fácil acceso, es un lugar ideal para cenar o almorzar en un ambiente cálido y familiar.
Parrilla, Pastas, Minutas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, más las sabrosas sugerencias diarias son las principales opciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.
Parrilla, Pastas, Minutas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, más las sabrosas sugerencias diarias son las principales opciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

También tenemos tragos, picadas, y bebidas, para pasar un rato muy agradable escuchando música, charlando y pasándola bien, con una atención amable y cordial.

Ideal para los días lindos en el deck al aire libre, o para estar calentitos en los fríos días de invierno.


Nuestra Propuesta


Nos gusta recibirlos como en casa.
Queremos que vengan a pasarla bien, un momento agradable en familia, en pareja o con amigos.
Cocinamos como nos gusta comer: rico y abundante.
Nuestros platos son sabrosos y generosos. Tenemos opciones para todos los gustos. Si bien la base fue la parrilla, hemos logrado tener una cocina acorde a las exigencias de nuestro público. Y seguimos evolucionando mejorando constantemente el lugar, el salón, la cocina, el servicio y todo lo que implica un restaurant con el fin de brindarles una experiencia mejor aún a nuestros visitantes y amigos recibiendo de ustedes también vuestro cariño y reconocimiento.
Nuestro compromiso es seguir siempre por ese camino, fieles a nuestro estilo.
Con música variada, para todos los gustos, los esperamos con nuestra clásica amabilidad y simpatía. Las chicas y chicos que atienden el salón lo hacen con gran dedicación y cordialidad.
Nos gusta hacerlos sentir bien. Nos importa mucho que se vayan satisfechos y conformes con la experiencia, con ganas de volver.
En esta nueva etapa de la Ciudad de la Costa, en constante evolución, (y obras…) formamos parte del paseo de la Rambla Costanera que ha contribuido a darle una gran vitalidad a la zona, que todos disfrutamos. Estamos a 10 minutos de Carrasco, siendo incluso una opción más, cercana, apacible y diferente para pasear y conocer, con playas, dunas y todos los servicios. Para los montevideanos es un salir de la ciudad, cambiar de aire, pero bien cerca…
Los esperamos con mucho gusto.

Nuestra Cocina
La clásica parrilla, las pastas caseras, chivitos en pan bata, pescados y mariscos así como otras opciones de nuestra carta son preparadas con calidad por nuestro equipo de cocina que hace maravillas para lograr complacer a todos nuestros comensales.

Con ingredientes de primer nivel y una mano especial para los sabores, Marcelo dirige una cocina pequeña de tamaño pero de gran capacidad, así como Willy en la parrilla se quema las pestañas para sacar las carnes en su punto.
A nuestra carta que pueden consultar aquí en la web, le agregamos todos los días dos sugerencias, una de parrilla y otra de cocina para poderlos sorprender con otros sabores. Algunas de ellas muy solicitadas.
Ahora podrán consultar las sugerencias de toda la semana en nuestro pizarrón “virtual” acá en nuestra página.
Tratamos de tener una carta lo más inclusiva posible, con algunas opciones para vegetarianos, celíacos (fritador exclusivo), diabéticos, por ejemplo.
Si bien no tenemos una carta especial, hay opciones para que todos puedan comer algo rico.

Otros
Cotizaciones
Si desean festejar un cumpleaños, o realizar una reunión familiar o de negocios  así como despedidas de año, podemos organizarles un menú especial  contemplando sus necesidades.
Delivery
Contamos con un servicio de delivery que viene creciendo día a día, por lo que nos decidimos a dar un gran paso e innovar, incorporando la posibilidad de que puedan realizar sus pedidos desde nuestra web.
Con la gente de PedidosOnline, desarrollamos este nuevo servicio para vuestra comodidad, pudiendo ver las fotos de nuestros platos. Con un 10 % de descuento sobre los precios de nuestra carta, ya sea recibiéndolo en vuestro hogar o retirándolo en el restaurant.
Mantendremos un 5% de descuento para los pedidos por otros canales.
Tenemos una zona de envío amplia, pudiendo ingresar vuestra dirección para consultar si están dentro de la misma.
Novedades
Tenemos esta sección para tenerlos informados sobre algunas actividades, fechas especiales, y cualquier evento especial que realicemos.
Incorporamos un nuevo servicio para ustedes: La Diecisiete es zona protegida por Semm, para tranquilidad de todos.

Voucher Obsequio

Para las ocasiones en que queremos hacer un buen regalo, ya sea de cumpleaños, a un familiar, amigo, regalo empresarial o a un profesional, tenemos la opción de una Invitación válida para una cena completa para dos personas.
Incluye entrada, plato principal, postre, bebida y café, acorde al menú correspondiente.
Les entregamos el voucher para el agasajado, quien deberá hacer la reserva previa para la ocasión que elija.

Seguramente les va a encantar...
Rambla Costanera Bajada 17 esq. Biarritz (Lagomar, Canelones, Uruguay) | Tel: (+598) 2696 6117 | Creactivos Diseño Web  © 2017
Regreso al contenido